Vistas al mar

Vistas al mar

 

Hoy nos gustaría hablar sobre algo sobre algo que nos han consultado varias de nuestras parejas y que consideramos muy interesante, ya que es una de las razones por la que parejas de otros lugares deciden elegir Asturias para celebrar su boda. Estamos hablando ni más ni menos que de una boda con vistas al mar.

 

Nuestra provincia ofrece multitud de rincones espectaculares a lo largo de su extensa costa donde podría tener lugar una boda de ensueña. Vamos a presentaros algunos de los más importantes para nosotros:

 

 

 

Capilla de la Atalaya (Luarca)

 

 

En la localidad de Luarca, en el concejo de Valdés, se encuentra la Capilla de la Atalaya. Cuenta con de unas espectaculares vistas y el entorno dispone de varias posibilidades tanto para el alojamiento como para la celebración de una boda que no dejaría indiferente a nadie. Sin duda una de las mejores opciones para quienes buscan una celebración acompañada de un cambio de aires a un entorno apacible y bucólico.

 

 

 

Ermita de la Virgen de la Guía (Ribadesella)

 

 

Al oriente de Asturias, en Ribadesella está la Ermita de la Guía, una capilla renacentista dedicada a la patrona de los marineros. Rodeada de montañas y a orillas del mar Cantábrico, plantea muchas posibilidades a la hora  de organizar una ceremonia en contacto con la naturaleza, el mar y la historia. Además la oferta hostelera de las localidades cercanas de Llanes, Lastres y Cangas de Onís es muy variada y de alta calidad.

 

 

 

Capilla de la Virgen de la Guía (Llanes)

 

 

Con el mismo nombre y  un poco más al Oeste, encontramos la Capilla de la Virgen de la Guía de Llanes. Su posición elevada le otorga unas fantásticas vistas tanto al mar como a la villa de Llanes y sus dos torres almenadas le dan cierto aspecto de castillo. Además de la oferta tanto de fincas para la celebración como de hoteles para el hospedaje de invitados, Llanes ofrecen un ambiente festivo y turístico a lo largo de todo el verano.

 

 

 

Iglesia de San Pedro (Gijón)

 

 

Ya por último, no podíamos terminar este listado sin incluir uno de los lugares más conocidos de nuestro querido Gijón: la iglesia de San Pedro, a un extremo de la playa de San Lorenzo y a los pies del barrio pesquero de Cimadevilla. Es una de las iglesias más solicitadas de Asturias para la celebración de bodas y conseguir la fecha deseada puede llegar a ser misión imposible. Aun así, para aquellos que lo consiguen, el esfuerzo merece la pena.

 

 

 

 

Cómo veis, las posibilidades son muchas. Si queréis saber como podéis organizar vuestra boda en lugares como estos, no dudéis en contactar con nosotros y juntos nos pondremos manos a la obra.

¡Hasta el siguiente post!

El Rincón de las Bodas
Sin comentarios

Publica tu comentario