¿Qué ofrecemos?

A continuación os presentaremos las diferentes opciones que podéis escoger en función de vuestras necesidades. No obstante, queremos dejar claro que antes de ponernos manos a la obra, preferimos tener una pequeña reunión en la que nos conozcamos e intercambiemos ideas.

 

Estaremos encantados de escucharos. Si tenéis dudas no os quedéis con ninguna, para eso estamos y queremos tener este primer encuentro. Os ofrecemos esta primera toma de contacto para facilitaros los pasos a seguir y daros ideas que os sean útiles y necesarias para planificar vuestra boda, con vuestra propia esencia y vuestro toque personal.

 

En esta primera cita en nuestro rinconcito especial para bodas, que no tendrá coste alguno, tendréis también la posibilidad de pedirnos un presupuesto, el cual os realizaremos sin ningún tipo de compromiso.

 

Lo único que queremos es que cuando llegue vuestro día, nuestro esfuerzo se vea recompensado: que todo salga pedir de boca y seáis felices.

Estos son nuestros servicios:

UN CAMINO DE ROSAS HACIA LA PERFECCIÓN

Lo tenéis todo claro y no sabéis cómo empezar o no tenéis tiempo para poneros a ello. No os preocupéis, nosotros nos encargamos de invertir nuestro tiempo en cumplir todos y cada uno de vuestros deseos. Para ello somos los que tenemos la experiencia, conocimiento y la información necesaria. ¿De qué preocuparse? ¡Fuera problemas, garantía de éxito!

AMAMOS LO DIFERENTE Y ÚNICO

Ya tenéis todo más que organizado pero os sigue dando un poco de respeto el día en sí por el simple hecho de los imprevistos de última hora. Estaremos presentes en vuestra boda y pondremos todo lo que esté de nuestra mano para daros la seguridad que necesitáis. Seremos los más resolutivos, pondremos solución a cualquier incidencia que pueda surgir para que no tengáis nada de qué preocuparos.

LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR

¿Compartís nuestra pasión por las cosas bien hechas, bonitas, cuidadas y llenas de encanto? Esta opción que os damos es perfecta para que vuestra boda cuente con una estética propia de la mejor película de amor. Tendremos en cuenta desde la temática de vuestra boda hasta los colores, consiguiendo que todos los rincones tengan esa homogeneidad necesaria en un día como este. ¡Transformaremos ese ambiente que teníais pensado en realidad!

VUESTRA MANO DERECHA EN TODO LO QUE NECESITÉIS

Una boda incluye muchos factores a tener en cuenta, lo sabemos. Por eso nosotros queremos daros la posibilidad de poder consultarnos cualquier duda o cuestión que os frustre durante el bonito pero aparatoso proceso de organización. Desde temas protocolariamente correctos en una boda (colocación de mesas, indumentaria, colores…) hasta la elección de un proveedor u otro o simplemente el hecho de gestionar los trámites civiles o eclesiásticos (los engorrosos temas burocráticos). ¡Disposición al completo para vosotros!