¿Quiénes somos?

Somos un equipo joven y dinámico que trabaja, a la vez que disfruta, planificando y organizando bodas. Nuestra clave es la profesionalidad y la dedicación y mimamos hasta el más mínimo detalle, porque creemos que todo influye e importa.

El Rincón de las Bodas está formado por:

Laura

Graduada en Traducción e Interpretación y Máster en Dirección y Planificación del Turismo, es nuestra Wedding Planner. Decide dedicarse a organizar y decorar bodas, algo que siempre tuvo muy claro y que por fin acabó consiguiendo. Para ello se forma como Wedding Planner y amplía sus conocimientos en temas relacionados para ofrecer un trabajo minucioso: organización de actos, protocolo, gestión de eventos…

Es amante de la decoración y del diseño y por tanto es quien aporta creatividad, algo que creemos tan importante como el protocolo. Además es detallista y muy organizada. Sin duda será ella la que mejor os pueda asesorar si estáis un poco perdidos y os hará ver este mundo de locos algo más sencillo. ¡Conectaréis con ella desde el minuto uno!

Daniel y Eduardo

Son los chicos del Cuarteto de Cuerda Asturias, conjunto dedicado a la amenización de bodas y eventos. Son músicos profesionales y su trayectoria en este tipo de celebraciones se remonta al año 2002, momento en el que comienzan a participar en las bodas civiles en el Ayuntamiento de Gijón.

Hasta ahora continúan trabajando en la música, pero han decidido, junto con Laura, ampliar el campo de actuación y abarcar también la gestión y la coordinación de estos eventos, aportando además una visión diferente. Sin duda alguna son la parte más resolutiva y fundamental para tenerlo todo bajo control el día B. Cabe decir que sin ellos, su experiencia y su templanza nada sería posible.

Gracias a su bagaje son los que mejor conocen a los proveedores, algo realmente importante para poder encontrar al que mejor encaje con vosotros, vuestro estilo y vuestros colores. Después de tantos años tienen buen ojo crítico y no se les escapa el más mínimo detalle.