Bienvenidos al Rincón de las Bodas

Bienvenidos al Rincón de las Bodas

Hoy estamos de enhorabuena, ¡por fin podemos daros la bienvenida e invitaros a que forméis parte de nuestro rinconcito especial: nuestro particular Rincón de las Bodas! Sí que es verdad que no ha sido fácil, hemos tenido que trabajar duro y esforzarnos mucho, pero es algo que no nos importa porque lo que realmente tenemos por el mundo de las bodas es pasión.

 

Si alguien nos dice hace algún tiempo que íbamos a empezar esta aventura juntos le hubiéramos dicho que estaba loco, pero creo que ahora los locos somos nosotros, locos por poner rumbo a eso que tanto nos gusta hacer y en lo que ya llevamos una trayectoria, aunque sea por separado: organizar bodas y sobre todo hacerlo de la mejor manera posible, con la máxima ilusión, dedicación, esfuerzo y delicadeza, aspectos que transmite a la perfección nuestro logo, que aunque parezca sencillo es nuestra propia esencia: simple pero elegante, básico pero original.

 

 

We dreamed we could, and we did it!

 

Ya lo decimos a lo largo de toda nuestra web, las bodas son especiales, únicas, mágicas, y en verdad se dice que solo se viven una vez en la vida, pero nosotros no lo creemos así, somos de los que opinan que las bodas se pueden vivir tres veces, cuando se sueñan, cuando se disfrutan y cuando se recuerdan. Con nosotros conseguiréis que algo efímero permanezca siempre en la memoria.

 

En este blog trataremos de hablaros de todo eso: de sueños por cumplir, de disfrute, de recuerdos, de nuevas tendencias, de originalidad, de colores, de peinados, de vestimenta, de música, películas, viajes y ¡hasta de cómo debemos coger la copa para el brindis nupcial! No queremos dejarnos nada en el tintero. Queremos que disfrutéis de este mundo tanto o más que nosotros, por eso hablaremos de cosas bonitas y sobre todo útiles para todos.

 

En verdad, este nuevo proyecto no hubiera podido salir adelante si el destino no nos hubiera juntado, pero tampoco hubiera sido posible sin esa gran cantidad de gente que nos ha ido ayudando y confiando en todos nuestros pasos. Por ello queremos dar las GRACIAS a todos y cada uno de ellos en esta primera entrada de nuestro blog: empezando por nuestros allegados pero siguiendo por Galerna Estudio por captar desde el minuto uno lo que buscábamos y hacernos esta preciosa página web y por Carlos Alonso por las estupendas fotos que nos hizo para que nos pudierais poner cara.

 

No obstante todo esto no iría a ningún lado sin vosotros y como bien dice el refrán toda aventura empieza con la andadura, ¿OS AYUDAMOS?

 

 

Si nos escogéis seréis testigos de que lo imposible no existe y de que la perfección es posible.

 

 

Os esperamos más pronto que tarde en el siguiente post, ¡no nos falleis! y por cierto, COMENTADNOS, estaremos encantados de leeros y contestaros.

El Rincón de las Bodas
Sin comentarios

Publica tu comentario